Open

Selecciones Internacionales

Neymar se reunió con Messi tras el partido Brasil vs Argentina

04/07/19 - 08:46
Leo Messi y Neymar Jr. han estado juntos en el estadio del Mineirao, en Belo Horizonte. Una vez había finalizado el superclásico de semifinales...

Leo Messi y Neymar Jr. han estado juntos en el estadio del Mineirao, en Belo Horizonte. Una vez había finalizado el superclásico de semifinales de la Copa América, con victoria brasileña por 2-0, Ney ha accedido a la zona de vestuario y allí se ha producido un encuentro entre los dos 10: el de la Albiceleste, que ha sido el mejor de los suyos, y el de la Canarinha, que, lesionado, ha visto el encuentro desde un palco.

Ney ha animado a su amigo, tras un doloroso KO, y ambos han departido, en solitario, durante varios minutos. Este no es un encuentro casual, ni protocolario, ni mucho menos gratuito, a nadie se le escapa que ha tenido lugar cuando el PSG y el Barcelona están negociando el traspaso del delantero paulista. 

Hay feeling entre los dos astros, que, si todo se desarrolla según lo previsto, podrían reencontrarse este verano en el Camp Nou. Los pesos pesados del vestuario blaugrana aprueban la ofensiva del club por repatriar a un futbolista muy querido entre sus colegas – lo mismo ocurre en la Seleçao -, que puede ayudar a dar el salto de calidad definitivo para asaltar la Champions League.

Ney, muy sagaz, no ha desaprovechado la oportunidad única de verse con Leo, ya que los caminos de Brasil y Argentina se desasociaban en esta semifinal. Un escenario factible es que ambos compartan su día a día profesional, en un mes, en la Ciutat Esportiva, de Sant Joan Despí, según cuenta Diario Sports.