Open

Selecciones Internacionales

Neymar: No voy a llorar toda la vida por lo sucedido en el Mundial

02/10/18 - 17:28
El jugador del Paris-Saint German, Neymar...

El jugador del Paris-Saint German, Neymar, habló sobre su actuación en el Mundial de Rusia 2018 durante la conferencia de prensa previa al encuentro que tendrán frente a Estrella Roja en la Champions League, en la que mencionó que se siente frustrado por su desempeño en la Copa del Mundo con la selección de Brasil, pero aseguró que no se la pasará llorando toda su vida.

"Hice todo lo posible para estar con Brasil en la Copa del Mundo. Di lo mejor de mí mismo, pero tengo frustración con esta competición. No voy a lloriquear toda mi vida. Tengo más razones para ser feliz que para estar triste hoy en día", confesó el extremo del PSG. 

El crack también habló sobre su futuro con la escuadra parisina, haciendo incapié que se siente contento en el equipo, descartando los rumores que lo ponen otra vez en La Liga.

"Siempre he estado muy bien aquí en París. Nada ha cambiado en realidad. Sobre el terreno de juego me siento muy feliz. Intento mejorar y dar mi mejor forma para poder ayudar al equipo", puntualizó el sudamericano.