Open

Selecciones Internacionales

Neymar hace público su nuevo amor

14/01/19 - 16:57
Neymar hace público su nuevo amor...

Neymar ha decidido hacer público su amor. Tras dejarlo con la modelo Bruna Marquezine y después de rumores sobre nuevas relaciones, el futbolista brasileño del PSG ha declarado su amor a la skater Leticia Bufoni, una de las deportistas de la modalidad más conocidas del planeta y a la que hasta el momento solo se le había supuesto una gran amistad entre ellos.

 

"Felicidades, mi amor", ha escrito el exfutbolista del FC Barcelona en su cuenta de Instagram Stories, en la que ha publicado una imagen de Bufoni sosteniendo el título que le acredita como subcampeona del mundial de Skate Street, título que ha logrado tras su participación en el certamen celebrado en Río de Janeiro.

 

El futbolista ha expresado además estar "jodidamente orgulloso" de la figura de deporte extremo, que no ha dudado en responder a su novio con un "te amo". Ambos celebraron la llegada de 2019 en su país natal. Entonces no se sospechó nada sobre su relación ya que estuvieron acompañados de otros amigos y conocidos en las playas de Barra Grande.

 

La joven de 25 años vive desde hace años en California, donde está dedicada en cuerpo y alma a practicar el skate, deporte que le ha convertido en una de las grandes figuras de su país. Ahora, Bufoni tendrá también que lidiar con la parte pública de su vida tras haberse dado a conocer su relación con el futbolista brasileño.