Open

Selecciones Internacionales

Neymar habría pedido a Luis Enrique en el PSG

20/03/18 - 15:20
Parece evidente que Unai Emery no continuará en el Paris Saint-Germain la próxima campaña. El objetivo del club galo era la Champions...

Parece evidente que Unai Emery no continuará en el Paris Saint-Germain la próxima campaña. El objetivo del club galo era la Champions y ha fracasado estrepitosamente al caer en octavos contra el Madrid, dando una imagen pésima. Es por ello que la carrera para hacerse con este difícil banquillo ha empezado y muchos son los nombres que suena para ocuparlo: Luis Enrique, Simeone, Ancelotti, etc.

El viaje de Nasser Al-Khelaïfi a Brasil para preocuparse por Neymar tras su operación, acompañado de su director deportivo, fue escenario de importantes conversaciones con la estrella del proyecto parisino. El debate del próximo entrenador se centró en dos nombres en particular: Antonio Conte y Luis Enrique, según 'Paris United'.. El número 10 parisino no dudó en hacer saber que no era un aficionado del fútbol de Antonio Conte. Asimismo, Neymar y sus compatriotas en el equipo han presionado para que sea Luis Enrique el que tome las riendas de la plantilla la temporada que viene.

Sin embargo, el capitán del PSG y amigo de Neymar, Thiago Silva, desea la vuelta de Carlo Ancelotti al club parisino. Nadie sabe cómo acabará la carrera por ser el entrenador del PSG pero lo que sí sabemos es que Al-Khelaïfi hará todo lo posible para cumplir los deseos de su estrella, Neymar.