Open

Selecciones Internacionales

Neymar habló de su relación con la afición del PSG

29/09/19 - 17:02
Entre su deseo de irse del Paris Saint Germain y su posterior permanencia obligada en el equipo...

Entre su deseo de irse del Paris Saint Germain y su posterior permanencia obligada en el equipo, la afición generó un disgusto hacia Neymar a quien rechazaban y abucheaban al principio.

Sin embargo el jugador ha respondido con goles cada vez que participa y ahora compara su relación con los aficionados parisinos como con la de una novia.

"Es como una relación con una novia. Cuando hay un problema, cada cual se queda por su lado sin hablar. Pero con mucho amor y con caricias, todo volverá a la normalidad", expresó el brasileño en entrevista concedida a Le Parisien.

El delantero aseguró que busca cumplir con el equipo y aseguró que trabajará para que el equipo gane y puedan lograr los objetivos planteados.

"Estoy aquí para ayudar al PSG, para cumplir con mi papel como jugador del club y daré mi vida en el campo para que el PSG triunfe y para que ganemos cosas juntos", expresó el atacante al rotativo francés.

Neymar también habló sobre su relación con Kylian Mbappé y aseguró que no tienen problemas entre ambos y lo reconoció como uno de los mejores jugadores del mundo, quien hace los partidos más fáciles.