Open

Selecciones Internacionales

Neymar habló de la inexperiencia de los jóvenes del PSG

29/04/19 - 09:22
El París Saint Germain no pudo contra el Rennes y vio la derrota en la Final de la Copa de Francia...

El París Saint Germain no pudo contra el Rennes y vio la derrota en la Final de la Copa de Francia, fracaso que Neymar se lo aquejó a la actitud de sus compañeros jóvenes, a los que calificó de "perdidos".
"Hay que estar más unidos dentro del vestuario, ser más hombres, correr todos. Veo a los jóvenes un poco perdidos. Hay que escuchar más y hablar menos.

"(Me siento) triste, siempre que pierdes un partido es una decepción, y perder una Final todavía es peor. Todos estamos enfadados y tristes, pero también somos conscientes de cómo hemos jugado", señaló tras el partido.

Por lo anterior, Neymar fue cuestionado por Kylian Mbappé y su expulsión en la recta final del encuentro y aseguró que al francés aún le falta mucho por aprender en determinadas acciones dentro de la cancha.
"No es el momento de hablar con él. Por supuesto, es muy joven y aún tiene mucho que aprender. Debe saber que siempre estará en el objetivo, que cada gran falta que cometa será sancionada con una (tarjeta) amarilla o una roja", agregó.