Open

Selecciones Internacionales

Neymar estaría por renovar con el PSG

25/03/19 - 18:10
El empresario Neymar da Silva dos Santos, padre del delantero del París...

El empresario Neymar da Silva dos Santos, padre del delantero del París Saint Germain (PSG), Neymar Jr, afirmó que el atacante de la selección brasileña de futbol deberá permanecer y renovar su contrato con el club francés.

En una entrevista publicada este lunes por el portal 'UOL Esporte', el progenitor de Neymar explicó cuanto tiempo le queda de contrato a su hijo con el club parisino.

"La probabilidad de que él no salga es muy grande. Está en su segundo año de contrato. Tiene tres años más para que finalice ese primer contrato y ya nosotros estamos trabajando para renovar con el París Saint-Germain", apuntó Neymar padre.

De este modo, el progenitor del crack brasileño evitó hablar del supuesto interés del Real Madrid por el delantero de 27 años, que tiene contrato con el PSG hasta 2022.

El padre de Neymar defendió también a su hijo por las críticas que el jugador recibe por sus constantes caídas en el campo de juego.

"Neymar se lanza (al piso) sí. Yo, particularmente, creo que Neymar no puede arriesgar en ciertos momentos, porque él no resultaría beneficiado", sostuvo.