Open

Selecciones Internacionales

Neymar estará de baja por un mes

29/01/19 - 09:34
Como se está haciendo costumbre en París, Neymar volvió a caer lesionado y estará fuera al menos un mes. Su participación en la Ida de los Octavos...

Como se está haciendo costumbre en París, Neymar volvió a caer lesionado y estará fuera al menos un mes. Su participación en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League ante Manchester United está descartada; verlo en la Vuelta sería complicado.

Las laceraciones de Neymar en el PSG comienzan a ser un dolor de cabeza en suelo francés. En esta ocasión, el astro brasileño estará fuera tras recaer de su lesión en el metatarsiano del pie derecho. 

Esta situación llevaría a Ney a perderse más partidos como parisino en año y medio, que como blaugrana en cuatro temporadas.

De momento, el '10' ha estado indispuesto hasta en 25 partidos como jugador del PSG; con Barcelona, se perdió el mismo número de duelos en cuatro años. 

Esta no es la primera vez que el controversial jugador se ausenta en una ronda eliminatoria de la competición europea de clubes.
 
La temporada pasada cayó lesionado en la Ida de los Octavos de Final ante Real Madrid y no pudo estar disponible para el partido de resolución. PSG quedó eliminado en esa instancia.

El pronóstico médico asegura que Neymar Jr. estará a disposición de su técnico para el mes de marzo.