Open

Selecciones Internacionales

Neymar: En este momento tengo contrato en el PSG y aquí estaré

27/08/18 - 17:20
Neymar Junior está de visita por Barcelona, donde este lunes saludó a sus ex compañeros del FC Barcelona...

Neymar Junior está de visita por Barcelona, donde este lunes saludó a sus ex compañeros del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva azulgrana y luego acudió al Hotel Arts para participar en una partida de PokerStars junto al central culé Gerard Piqué y al jugador de golf Sergio Garcia. El crack brasileño admitió a Mundo Deportivo que “sería muy complicado enfrentarse al Barça en la Champions”. Neymar recordó que conserva “muy buenos amigos, que también son muy buenos jugadores” en su antiguo equipo. “Por ese lado sí me haría ilusión enfrentarme a ellos, pero como club, no me gustaría enfrentarme al Barça”.

El delantero del PSG también aseguró a MD que Arthur Melo, flamante fichaje azulgrana, “es un gran jugador y estoy seguro que le dará al Barça lo que se merece”.

Ya para TV3, el internacional brasileño insistió en que “he hablado con casi todos los jugadores del Barça y los echaba de menos”, pero lo más interesante fue su confirmación de que no se irá al Real Madrid, al menos de momento. “Tengo contrato con el PSG y estaré allí”.

Preguntado por si Adrien Rabiot, centrocampista del PSG, le había revelado algo de una posible llegada al Barça, Neymar fue evasivo pero acompañándolo con una sonrisa. “No sé, hablado con él”, afirmó.