Open

Selecciones Internacionales

Neymar de fiesta en el Carnaval de Brasil

02/03/19 - 17:22
Hace poco más de un mes que Neymar Jr. tuvo que abandona...

Hace poco más de un mes que Neymar Jr. tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido que enfrentaba a PSG y a Estrasburgo por una lesión. 

El brasileño se retiró llorando y tuvo que acabar en el hospital. Después de las exploraciones que le realizaron al delantero se desveló que Neymar había sufrido una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho.

Desde entonces, Neymar no ha podido jugar ningún partido ni ayudar a su equipo en los enfrentamientos tanto de Liga como de Champions. No obstante, parece que el PSG no echa demasiado de menos al brasileño ya que consiguió un magnífico 0-3 ante el Manchester United en la ida de octavos de UCL.

Pero, en mitad de su lesión, Neymar no ha dudado en viajar hasta Brasil para disfrutar de los carnavales. El brasileño ha sido ‘pillado’ dándolo todo en mitad de los festejos. Unas cámaras han captado como el internacional no duda en bailar sin desenfreno al son de la música y acompañado por sus fieles amigos. Incluso pasó gran parte de la noche junto a su nueva amiga Rafaela Porto, una cantante brasileña.

Además, él mismo ha decidido colgar en sus redes sociales imágenes de la celebración con las que evidencia que no está demasiado preocupado para salir pronto de su lesión.