Open

Selecciones Internacionales

Neymar agradece los mensajes de apoyo

03/09/20 - 08:56
Tras conocerse los nombres de los tres positivos en el PSG, Neymar envió un mensaje a...

Tras conocerse los nombres de los tres positivos en el PSG, Neymar envió un mensaje a través de las redes sociales para comunicar asus seguidores que su familia y él se encuentran bien. El hijo y el padre del ex barcelonista dieron también positivo. Todos pasaron juntos sus vacaciones en Ibiza, como otros jugadores del Paris Saint-Germanim (PSG).

“Gracias por sus mensajes. Estamos todos bien, escribió Neymar, que aparece junto a su hijo, Davi Lucca (de 9 años), en las imágenes. Sus compañeros Ángel di María y Leandro Paredes también están contagiados de Covid-19. Asimismo estuvieron de vacaciones en Ibiza.

Fueron los medios de comunicación brasileños quienes informaron de que el hijo del delantero y su padre, de 55 años, que le acompañaron a Ibiza, también dieron positivo.

​Mauro Icardi, Ander Herrera, Keylor Navas y Marquinhos también estuvieron en la isla de vacaciones, y la esposa de este último reveló en Instagram que el defensor brasileño fue puesto en aislamiento mientras esperaba los resultados de su propia prueba de Covid-19.