Open

Selecciones Internacionales

Municipal se reencuentra con el triunfo ante Sanarate

09/11/19 - 17:23
Municipal recibió la visita del Deportivo Sanarate en el inicio de la jornada 17...

Municipal recibió la visita del Deportivo Sanarate en el inicio de la jornada 17 del Torneo Apertura en el Estadio El Trébol. 

El juego muy equilibrado en el medio campo desde el arranque, con un Municipal queriendo llevar la iniciativa y un cuadro de Sanarate manteniendo el orden en el fondo. 

Sería sobre los 35 minutos cuando una jugada a la ofensiva de los Rojos terminó con la marcación de un penal por una falta de Elias Enoc sobre Rosales.  Al cobro llegó Othoniel Arce que de buena forma venció al arquero para el 1-0, resultado que prevaleció hasta el descanso.

En la segunda mitad el juego mantuvo  la misma dinámica por parte de ambos, pero nuevamente una jugada dentro del área se marcaría como penal en favor de los Rojos por una nueva falta de Elias Enoc, ahora sobre Rudy Barrientos.  Al cobro llegó de nuevo Arce que esta vez “pinchando” la pelota volvería a vencer al arquero Darío Silva para el 2-0. 

Con la ventaja en el marcador los Rojos manejaron el partido ante un Sanarate que arriesgaba más y por ahí inquietaban el arco de Hagen, pero sin la fortuna necesaria. 

En la recta final del juego una pelota filtrada para Rudy Barrientos prácticamente mano a mano con el arquero Silva a quien dejó en el camino para luego definir y decretar el 3-0 para Municipal que se reencuentra con el triunfo en el torneo.