Open

Selecciones Internacionales

Mourinho se rinde ante Messi

03/05/19 - 08:59
Ya no hay nadie que se resista a Leo Messi. Su enésima exhibición ante el Liverpool, ante el que consiguió su gol 600...

Ya no hay nadie que se resista a Leo Messi. Su enésima exhibición ante el Liverpool, ante el que consiguió su gol 600 con el Barça con una lanzamiento de falta directo descomunal, ha propiciado que incluso hasta el mismísimo José Mourinho, ex técnico del Real Madrid, Chelsea y United, entre otros, haya acabado claudicando ante el ‘10’ azulgrana.

José Mourinho, que en los inicios de Messi hizo célebre la frase “teatro del bueno”, para justificar la dura entrada de Del Horno al joven delantero azulgrana en una eliminatoria de Champions entre el Chelsea y el Barça en Stamford Bridge en 2004, no ha reparados en elogios ahora hacia Leo. “Es el Dios del fútbol”, comentó Mourinho en Russia Today, tras el recital de Messi el pasado miércoles ante el Liverpool.

Mourinho definió al ‘10’ del Barça como “absolutamente increíble”, después de que Messi anotara el 3-0 con una falta directa desde 29 metros.

En cuanto al análisis del partido entre Barça y Liverpool, Mourinho afirmó que “el Liverpool fue valiente en su planteamiento”. “No creo que en los últimos 20 años muchos equipos en la Champions ganaran al Barcelona en la posesión”.

”El Dios del fútbol marcó las diferencias. Por supuesto que (el Barça) tiene un buen equipo, jugadores fenomenales, pero ese jugador es absolutamente increíble”, declaró el ex entrenador del Real Madrid.