Open

Selecciones Internacionales

Meunier confía en el PSG

04/03/18 - 09:35
Thomas Meunier destacó, en declaraciones recogidas por Sport, que el PSG "no tiene excusa...

Thomas Meunier destacó, en declaraciones recogidas por Sport, que el PSG "no tiene excusa", a pesar de no contar con Neymar, quien se perderá por lesión la cita de vuelta de los octavos de final de la Champions entre los parisinos y el Real Madrid.

"Que no esté Neymar no tiene ningún impacto en nosotros. Con o sin Neymar no tenemos excusa. Debemos mostrarle a Europa que el PSG está en el mapa", indicó el lateral belga.

Dos de las alternativas que más se barajan para sustituir al brasileño frente a los blancos son Di María o Draxler: "Es un jugador excepcional, pero con nuestro grupo, con o sin Neymar, no tenemos excusa. Está Di María, que pagó esta situación al comienzo de temporada con los rumores de traspaso, o Draxler, que puede alcanzar un nivel superior al de sus últimas actuaciones", comentó.

Pese a caer eliminado el curso anterior de forma estrepitosa, Meunier recordó el resultado y papel en la ida ante el Barcelona: "Cualitativamente, tenemos un gran grupo como demostramos el año pasado en casa contra el Barcelona. Somos un equipo de la cima europea", afirmó.