Open

Selecciones Internacionales

Messi: Es una vergüenza jugar en canchas así

29/06/19 - 09:25
Luego de la victoria de Argentina sobre Venezuela en los Cuartos de Final...

Luego de la victoria de Argentina sobre Venezuela en los Cuartos de Final de la Copa América, Lionel Messi, capitán de la Albiceleste se quejó del estado de la cancha del Maracaná, el cual perjudica el juego. 

"Lamentablemente son muy malas. Es una vergüenza que estemos disputando una Copa América con esta cancha. No te permite jugar bien. Nosotros intentamos a veces pero es muy difícil. Los rivales te meten mucha gente en el medio y tienes que jugar rápido para salir de esas situaciones y no puedes", dijo.

"Necesitas más de dos toques para controlar la pelota, no puedes conducir porque te pica para cualquier lado. Por eso salen los partidos así tan trabados, pero es lo que hay y tenemos que adaptarnos como lo hicieron todos y seguir peleando", agregó.

El atacante del Barcelona reconoció que no esperaban enfrentar a Brasil en Semifinales, pero confió en lograr el pase a la Final. 

"Sabíamos que en algún momento nos íbamos a cruzar. Al principio cuando uno hace la quinela pensábamos que seríamos los primeros del grupo y que nos íbamos por el otro lado, pero bueno se dio de esta manera y estamos en Semifinales.