Open

Selecciones Internacionales

Memphis Depay no se olvida del Real Madrid

29/01/19 - 18:47
Memphis Depay (24 años) está en uno de sus mejores momentos de forma de su carrera...

Memphis Depay (24 años) está en uno de sus mejores momentos de forma de su carrera. Estandarte de la resucitada selección holandesa y uno de los jugadores más importantes del Olympique de Lyon no olvida al Real Madrid. 

En declaraciones al diario Helden recogidas por el medio británico Daily Mail, el delantero asegura que "el Lyon es un gran club, pero no es uno de los cinco mejores equipos de Europa".

Más en concreto, Depay asegura que "quiero ir a un gran club como el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Manchester City, el PSG o el Bayern". Pero incide en el club blanco: "Siempre hablo sobre el Madrid, es un club real, con camiseta blanca y oro". Aún así afirma: "Estoy centrado en el Lyon, después veremos dónde termino".

Esta no es la primera vez que Memphis Depay se deja querer por el Real Madrid. Poco después de fichar por el Lyon procedente del Manchester United (dejó los 'red devils' en el mercado de invierno de la temporada 2016/2017), el delantero afirmó que “Voy a jugar en el Real Madrid, es mi objetivo, solo Dios los sabe y el me ayuda”