Open

Selecciones Internacionales

Mbappé presiona al PSG para que lo renueve

11/12/19 - 09:38
A pesar de que Kylian Mbappé tiene contrato hasta el 2022, el delantero presiona al PSG...

A pesar de que Kylian Mbappé tiene contrato hasta el 2022, el delantero presiona al PSG para que renueven su contrato lo antes posible.

En una reunión en la que se le aseguró al jugador un proyecto ganador y un papel en el equipo de 'superestrella', más allá de una renovación de contrato que sigue pendiente. 

El futuro del francés también se va a jugar este año en la Champions League, donde espera llegar mucho más lejos que en ediciones anteriores para tener la certeza que está en el club idóneo que le catapulte al Balón de Oro y a consolidarse como el mejor jugador del mundo.

Leonardo, Director Deportivo del PSG, ya ha dejado claro que ha habido contactos con el delantero para renovar su contrato. El diario Le Parisien maneja un contrato de 25 millones netos hasta 2025.

El actual Campeón del Mundo, se molestó en los últimos dos partidos, cuando el entrenador Tomas Tuchel lo sacó antes de terminar el partido, considerando este tipo de gestos correspondientes al estatus de estrella a la altura de Neymar.