Open

Selecciones Internacionales

Mbappé podría estar planeando su salida del PSG

05/06/19 - 16:48
Tras conocerse que el Real Madrid descarta el fichaje de Neymar, ahora resurge con fuerza la posibilidad de fichar al francés...

Tras conocerse que el Real Madrid descarta el fichaje de Neymar, ahora resurge con fuerza la posibilidad de fichar al francés. Así lo apuntan diversos medios de la capital española y en Inglaterra se hacen eco.

'El Larguero' anunció en la madrugada de este miércoles que Wilfred, padre y agente de Kylian, se reunió en Zurich con "alguien muy importante del fútbol mundial". ¿El objetivo? Salir de PSG. ¿Adónde? Hacia el Real Madrid. ¿Por qué? Por su mala relación con Thomas Tuchel, el entrenador, y por sus problemas de ego con Neymar.

Mbappé responsabiliza al técnico alemán de perder la Bota de Oro por no designarle para el lanzamiento de los penaltis. Además del título honorífico, perdió un millón y medio de euros por no ser el máximo goleador europeo.

Asimismo, en Inglaterra The Sun ha extendido la información de 'El Chiringuito' de que Mbappé iba a pedir el 'transfer request' para que el club le deje marchar. Práctica habitual en Inglaterra, en este país diversos medios reproducen esta posibilidad y también señalan que el Bernabéu sería el destino del francés.