Open

Selecciones Internacionales

Mbappé intratable marca 4 goles en 13 minutos

07/10/18 - 16:50
Era el partido tan esperado en Francia. El Paris Saint-Germain, campeón y ultra favorito, contra el Olympique Lyonnais...

Era el partido tan esperado en Francia. El Paris Saint-Germain, campeón y ultra favorito, contra el Olympique Lyonnais, el equipo que parece ser el mejor armado en la carrera por el segundo lugar.

El PSG abrió rápidamente el marcador gracias a un penalti de Neymar (9’). El partido se tornó especial cuando el árbitro se ayudó del VAR para tomar la decisión de expulsar al campeón del mundo Kimpembe en el minuto 35. Diez minutos después el mediocampista de Lyon, Lucas Tousart, fue también expulsado antes del descanso (45').

Anthony Lopes retrasó durante mucho tiempo los goles del PSG al realizar varias paradas ante Mbappé. Y llegaron trece minutos de locura. Mbappé, de 19 años, anotó un poker en trece minutos contra el principal oponente del año. Marcó en los minutos 61 ', 66', 69 'y 74'. Los hombres de Tuchel manejaron la expulsión de su compañero de mejor manera que los jugadores del Lyon.

Esta victoria permite a los parisinos es un récord ya que el PSG tiene ahora el mayor numero de victorias consecutivas en un inicio de campeonato (9) al aplastar 5-0 a su principal oponente.