Open

Fútbol Internacional

Mbappé comandó la goleada del PSG

10/04/21 - 15:49
En camino por todos los frentes, uno de ellos es la Ligue 1 para Paris Saint-Germain...

En camino por todos los frentes, uno de ellos es la Ligue 1 para Paris Saint-Germain, de la cual es escolta de Lille gracias a la victoria por 4-1 frente a Estrasburgo en el Parque de los Príncipes para quedar a tres puntos del líder.

Rápidamente el conjunto capitalino se puso en ventaja con la anotación de Kylian Mbappé, quien se metió al área tras la asistencia de Leandro Paredes y, luego de trastabillar un poco, arrancó con todo hacia la línea de fondo y se sacó un zurdazo cruzado para batir al arquero.

Apenas diez minutos más de juego pasaron después de eso cuando a los 27' Pablo Sarabia recibió la pelota en la medialuna del campo rival y se sacó de encima un rival con el control para definir de derecha frente al arco.

En la última jugada del primer tiempo, el equipo de Mauricio Pochettino liquidó el asunto con una gran diagonal que marcó Moise Kean para recibir la habilitación de Moise Kean y rematar con potencia de derecha al ras del suelo.

Ya en la segunda mitad, con el resultado ampliamente a su favor, la intensidad de los parisinos decayó un poco y se dejó venir de tal forma que incluso cometió un error defensivo que aprovechó Dion Moise Sahi para el descuento.

Desde ese momento, los dueños de casa se encargaron de enfriar el resultado y no corrieron más peligro en contra. De hecho lo generaron y de qué forma, ya que Leandro Paredes, ante la ausencia de Neymar, se adueñó de la pelota parada y frotó la lámpara con un magnífico tiro libre por encima de la barrera para sellar el triunfo.

Con este marcador, Paris Saint-Germain alcanzó las 66 unidades y quedó a solamente tres puntos del líder Lille a falta de seis jornadas para el final, mientras que en la próxima fecha el PSG chocará ante Saint-Étienne después de la vuelta de los cuartos de final de UEFA Champions League ante Bayern Munich.