Open

Selecciones Internacionales

Maradona: Ya no endiosemos más a Messi

13/10/18 - 10:07
Diego Armando Maradona no se guardó nada y arremetió contra Lionel Messi y su desempeño en la selección de Argentina...

Diego Armando Maradona no se guardó nada y arremetió contra Lionel Messi y su desempeño en la selección de Argentina, pues el técnico aseguró que se deje de "endiosar" al atacante, pues no es un líder en el equipo.

"No endiosemos más a Messi. En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina", señaló el DT en entrevista con Fox Sports.

Ante los rumores de que el '10' blaugrana podría regresar a la Albiceleste para los partidos de noviembre, Maradona afirmó que si él volviera al frente del conjunto descartaría la presencia del jugador.

"No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión, hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. 
"A Messi le dices 'tírate de cabeza contra el palo', y él prefiere jugar videojuegos. Haciéndolo jugar como yo quiero, lo llamaría y lo haría jugar como sé que juega Messi", mencionó.