Open

Selecciones Internacionales

Maradona: A Messi le diaria que no se deje usar

17/08/18 - 09:58
Duro con la AFA y cariñoso con Messi, así habló Maradona en Argentina en una entrevista concedida al Diario Deportivo 'Olé'...

Duro con la AFA y cariñoso con Messi, así habló Maradona en Argentina en una entrevista concedida al Diario Deportivo 'Olé'. El ex futbolista habló de varios temas, especialmente de Messi, de la mala gestión de la dirigencia de la AFA en el fútbol argentino, y del papel de Sampaoli con la albiceleste. 

"A Messi yo le daría un aire, un respiro. Le diría que jugara en Europa, que no viaje más y que no se deje usar más", dijo Diego sobre un posible descanso del capitán del Barça, a quien según Maradona se usa en exceso en la selección. "No tendría que ir a un amistoso solo porque la Selección gana más con él", declaró Diego. 

El 10 calificó como malo el balance de Argentina en Rusia, y fue duro con la dirigencia y el sueldo de Sampaoli. "Si vos ajustás el cinturón en tu casa y no comes pan, después no puedes armar una fiesta de 15 con una torta espectacular para tu hija, no tiene sentido. Te dicen que no hay plata en la AFA y le hacen un contrato de 20 millones a Sampaoli...no merece análisis". 

Diego, que actualmente se encuentra como entrenador de la selección de Bielorrusia, habló de los técnicos que suenan para la selección. "Si tengo que elegir me gustaría el 'Flaco' Menotti, pero con cambios en el achique. Simeone no vendrá ni por un camión de guita (dinero), para no meterse en un quilombo y Poche arregló una fortuna con el Tottenham, y le cumplieron. Después no hay nada".