Open

Selecciones Internacionales

Maradona: En Argentina es un terror salir a la cancha

25/11/18 - 10:27
Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados, dio su postura sobre la suspensión de la Final de la Copa Libertadores entre River Plate...

Diego Armando Maradona, director técnico de Dorados, dio su postura sobre la suspensión de la Final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors y mencionó que actualmente es muy complicado jugar en su país.

"En Argentina hoy es un terror salir a la cancha. Lastimosamente, tengo que decir que, soy muy argentino, que odio la violencia, que nos merecemos lo que tenemos", mencionó al término de la Semifinal de Vuelta contra FC Juárez.

El Pelusa indicó que sus jugadores entendieron rápido la disciplina, algo que les ayudó para llegar a la Final de la división de plata del futbol mexicano.

“Nosotros (cuerpo técnico) no tenemos magia, pero sí una disciplina que los muchachos la entendieron desde el principio. A mis jugadores les pongo un diez, por el coraje, los cojones y por todo lo que significa jugar en una cancha contra todo mundo, teniendo la valentía de enfrentarlo. Nadie se tiró para atrás, porque todos querían llegar a esta Final y jugarla”, expresó el 'Pelusa' tras eliminar a FC Juárez.CO