Open

Selecciones Internacionales

Manchester vence al Madrid en el debut de Vinicius Jr.

31/07/18 - 20:36
El Real Madrid y el Manchester United se enfrentaron esta noche en Miami en compromiso...

El Real Madrid y el Manchester United se enfrentaron esta noche en Miami en compromiso correspondiente a la Internacional Champions Cup.

El cuadro merengue dirigido Lopetegui mostró un plantel con muchas bajas en su once titular, únicamente la participación de Bale, Benzema y el debut del brasileño Vinicius Jr.  De la misma forma el cuadro del Manchester presentó un plantel con las bajas de jugadores que participaron con sus respectivas selecciones en la Copa del Mundo.

Desde el inicio del partido el Manchester mostró mejor control del balón y llevó peligro sobre el arco de Casilla, haciendo daño al minuto 18 por intermedio de Alexis Sánchez quien anticipaba a la defensa merengue para el 1-0.

El dominio del Manchester continuó y a los 27 minutos de nuevo el Manchester hizo daño esta vez por intermedio de Ander Herrera que de remate fuerte ponía el 2-0 en el marcador ante un desordenado Real Madrid.

En la recta final del primer tiempo una jugada por izquierda de Theo Hernández finalizó con un centro al área que fue aprovechado por Karin Benzema que solo empujó el balón al arco de De Gea para el descuento merengue con el 2-1, resultado con el que fueron al descanso.

En la segunda mitad el Real Madrid hizo muchas variantes y ganó en velocidad e intensidad, complicando la última línea del Manchester que se defendía con muchos jugadores dentro del área para evitar el empate merengue.

Pese al dominio merengue a lo largo del segundo tiempo, ninguno de sus jugadores tuvo la fortuna de marcar en el arco de De Gea y al final de los noventa minutos el resultado de 2-1 en favor del Manchester United.