Open

Selecciones Internacionales

Manchester golea y se encamina a cuartos de la Europa League

12/03/20 - 15:47
Manchester United superó a LASK Linz por 5-0...

Manchester United superó a LASK Linz por 5-0 en el Linzer Stadion, que lució sin público por el brote de coronavirus. Los dirigidos por Ole Gunnar Solsjkaer se mostraron firmes en territorio austríaco, por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, y ya tienen un pie en la próxima instancia.

Con el argentino Sergio Romero desde el arranque, el representante de Inglaterra inauguró el marcador luego de un gran control de Odion Ighalo para ponerse arriba a los 28'. 

En el segundo gol, el nigeriano también participó al dar el pase hacia Daniel James, quien anotó a los 58 minutos el que representó el primer tanto desde su llegada al club. 

A falta de ocho minutos para el final del encuentro, Juan Mata anotó el tercero, mientras que en tiempo agregado, Mason Greenwood y Andreas Pereira liquidaron el cruce, y probablemente la serie.

De esta manera, el United esperará a la revancha del 19 de marzo en el Old Trafford para certificar su pase a cuartos de final, aunque este domingo tendrá un duelo crucial ante Tottenham, por la Premier League, con la posibilidad de mantenerse en puestos de clasificación a certámenes internacionales.