Open

El legendario delantero británico, Gary Lineker, se desvivió en elogios hacia Lionel Messi. El ex ariete del Tottenham, el Barcelona y la Selección Inglesa aseguró que el argentino 'no es humano'.

Lineker dio una entrevista para Barca TV y en la charla le tiró infinidad de flores a 'La Pulga'. "Es el mejor jugador que alguna vez se ha puesto unos botines de futbol", "Es como si jugara el juego abajo y lo viera desde arriba", "Es alguien que francamente es claro no es humano"; fueron sólo algunas de las frase de Lineker sobre Messi.

El inglés también consideró que el rosarino es un ejemplo para el futbol, ya que ' no finge, no es teatrero y no cae en provocaciones', por lo que la juventud futbolera debería de fijarse en la estrella del Barcelona.

Lineker nunca ha ocultado su admiración por Lionel Messi, el delantero es uno más de los millones de fans que tiene 'La Pulga' al rededor del mundo; nada más que el Campeón de goleo en México 1986 tiene una brillante trayectoria futbolística que incluye títulos con el Barcelona, el Tottenham, el Everton y hasta el Leicester City (Segunda División en 1980).