Open

Selecciones Internacionales

La UEFA no se pronuncia sobre el tema PSG

25/08/18 - 10:54
En el Real Madrid empiezan a ser pesimistas ante la investigación abierta al PSG...

En el Real Madrid empiezan a ser pesimistas ante la investigación abierta al PSG para saber si ha infringido el ‘Fair Play Financiero’, que podría poner a Mbappé en el mercado. La UEFA habría retrasado al lunes su decisión, justo el día en el que el PSG debe pagar al Mónaco 135 millones de euros para cerrar el traspaso del delantero francés.

Quedan seis días para el cierre del mercado y todo indica que el Real Madrid no se va a reforzar. Florentino Pérez tiene frenadas todas las operaciones a la espera de esa supuesta decisión del organismo europeo, que podría abrirle la puerta para atacar el fichaje de Mbappé. Si finalmente no hay novedades, que es lo más probable, esperaría a la temporada que viene.

El Real Madrid tendría unos 300 millones de euros para abordar el fichaje de Neymar, objetivo prioritario de Florentino Pérez. Dinero que podría quedarse en la caja hasta la temporada que viene, ante la postura inflexible de reforzar un equipo que consideran suficientemente potente como para afrontar la temporada.