Open

Selecciones Internacionales

La noche negra de Marquinhos cuando al fin jugó en el Camp Nou

15/03/17 - 12:34
Marquinhos al fin llegó a jugar en el Camp Nou. El brasileño al que quiso fichar el Barcelona en verano, jugó con el PSG...

Marquinhos al fin llegó a jugar en el Camp Nou. El brasileño al que quiso fichar el Barcelona en verano, jugó con el PSG uno de los partidos más importantes de la temporada en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions y su recuerdo no será precisamente grato.

El central del equipo parisino formaba con su compatriota Thiago Silva y a los 2 minutos ya tuvo claro que la noche iba a ser difícil después de que Luis Suárez se le adelantara en una de las primeras jugadas del partido y marcara el 1-0 de un Barça que buscaba la remontada.

Todas las noticias del Barcelona

Lejos de mejorar con el paso de los minutos, Marquinhos también fue el protagonista negativo del 2-0 que llegó justo antes del descanso. Iniesta le ganó la carrera al brasileño y su centro lo acabó introduciendo en su propia portería Kurzawa en el intento de despeje.

La noche que el brasileño acabó jugando en el coliseo blaugrana no demostró precisamente por qué la dirección deportiva del Barcelona suspiró tanto tiempo por cerrar su fichaje.