Open

Fútbol Internacional

La Fiorentina empató de visita ante el Torino

29/01/21 - 16:32
Como si de una montaña rusa de resultados se tratara, Fiorentina...

Como si de una montaña rusa de resultados se tratara, Fiorentina sigue sin levantar cabeza en la Serie A y esta vez, en la vigésima jornada, empató por 1-1 frente a Torino en el Estadio Olimpico de Turín.

Las emociones no faltaron desde el arranque del partido, aunque claro no fueron plasmadas en gol. Primero la tuvo Vlahovic con un remate que dio en el palo, pero luego el equipo local contrarrestó con dos grandes oportunidades de Lukic y Zaza que tampoco tuvieron éxito.

En la segunda parte, el conjunto visitante se pudo poner en ventaja apenas a los 49' con la anotación de Vlahovic, la cual de todas formas fue anulada por el árbitro después de revisar el VAR y sentenciar un fuera de juego. Para peor de la Viola, Castrovilli se fue expulsado a los 60' y todo se hizo más cuesta arriba que las colinas y los montes de la Toscana en el Valle de Orcia.

Sin embargo, tal como estos fallos geográficos se dejan ver de forma ondulada, lo mismo pasó con las emociones del equipo violeta, que se puso en ventaja por medio de Franck Ribéry, quien recibió dentro del área y eludió al arquero para marcar el primero para que luego su equipo se quede con nueve jugadores en cancha por la expulsión de Milenkovic.

Esto último sí le jugó en contra a la visita, ya que Torino fue y fue hacia adelante hasta que encontró la recompensa en el minuto 90 con la agónica anotación de Andrea Belotti e incluso pudo ganarlo con algunas situaciones más a favor.

Con esta igualdad, y el único punto conseguido, Fiorentina se ubica en la decimosegunda posición de la Serie A con 22 unidades, aunque está a solamente cuatro de caer a la parte baja y comprometerse con el descenso. En la próxima jornada, recibirá en casa a Inter.