Open

Selecciones Internacionales

Keylor Navas no irá a la Copa de Oro

23/05/19 - 17:05
Keylor Navas no será tomado en cuenta por Gustavo Matosas, director técnico de Costa Rica, para el encuentro contra Perú del próximo 5 de junio...

Keylor Navas no será tomado en cuenta por Gustavo Matosas, director técnico de Costa Rica, para el encuentro contra Perú del próximo 5 de junio, debido a que el arquero buscaría resolver su futuro lo antes posible ante una eventual salida del Real Madrid, situación que podría llevar tiempo y lo dejaría sin participar en la Copa Oro.

“Keylor se encuentra en una situación bastante complicada, en la que aparentemente está saliendo de un equipo, y no está en las mejores condiciones para formar parte de la selección. Acordamos que lo mejor en este momento es no tener su presencia en la selección”, comentó el estratega uruguayo en conferencia de prensa. 

Asimismo, Matosas comprende la situación que vive Navas, por lo que decidió prescindir de sus servicios; sin embargo, se conservará la comunicación para saber si se le podrá contemplar para el campeonato de la Concacaf. 

“Entiendo la situación, tiene toda mi comprensión y apoyo para salir adelante en este momento que no es sencillo para él, no se siente con la total concentración para venir a participar con la selección. 

“Convenimos en volver a hablar en unos días para ver si la situación que está viviendo ya se definió. La lista (para Copa de Oro) hay que darla el día 5, así que tenemos posibilidades de seguir charlando”, agregó.