Open

Selecciones Internacionales

Keylor Navas llega a 500 partidos como profesional

10/12/20 - 11:02
Keylor Navas sigue acrecentando...

Keylor Navas sigue acrecentando su leyenda, el guardameta tico llegó a 500 partidos como profesional, durante el triunfo del PSG sobre Istanbul Basaksehir por 5 goles a 1, en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

A través de su cuenta oficial de twitter, el guardameta celebró su marca de 500 encuentros como profesional y agradeció a quienes lo han acompañado desde el día de su debut.
“Dios me lo ha dado todo para poder disputar estos 500 partidos como profesional. Sólo puedo darle las gracias a Él, a mi familia y a todos los que me han acompañado en este camino... Muy feliz por celebrarlo con una victoria y el pase a octavos de Champions! Pura vida!”, escribió el tico.

Navas debutó con Saprissa de Costa Rica en 2005 y desde entonces ya daba muestras de su capacidad. Albacete fue el encargado de llevarlo a Europa y Levante lo puso ante los ojos del mundo, antes que en 2014 fichara por el Real Madrid, luego de una espectacular Copa del Mundo con la selección de Costa Rica. El tico ganó tres Champions al hilo con la escuadra merengue y en 2019 fue traspasado al PSG, donde este miércoles llegó a 500 encuentros como profesional.