Open

Selecciones Internacionales

Joaquín lamenta "no haber podido jugar en el Real Madrid"

15/03/17 - 16:54
Joaquín Sánchez, jugador del Betis, habló para El Laguero, donde reconoció que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid...

Joaquín Sánchez, jugador del Betis, habló para El Laguero, donde reconoció que estuvo cerca de fichar por el Real Madrid, y lamenta que finalmente no haya podido suceder.

"Haber podido jugar en el Real Madrid es una espina que se me quedó clavada. El día que me retire quizá sea una de las cosas que recuerde con más tristeza de mi carrera deportiva. Cuando no tienes opciones siempre sueñas con algo, pero cuando tienes la posibilidad te quedas más triste, pero yo he sido feliz y eso ha hecho que no me acuerde mucho", comentó.

Por otro lado, Joaquín también analizó el partido que enfrentará al Betis con el Real Madrid en LaLiga: "Siempre es bonito jugar en un campo como el del Real Madrid y contra un equipo tan grande como ese. El futbolista se motiva más y trabaja pensando que si hace un buen papel repercute en todos los sentidos. Siempre que me he enfrentado a equipos importantes he pensado en ser valiente".

También tuvo unas palabras para el FC Barcelona: "Está consiguiendo cosas importantísimas y está en un estado extraordinario. Lo de ayer (miércoles) lo refleja. Para el aficionado al fútbol, ayer se disfrutaría como un niño chico".