Open

Selecciones Internacionales

Jesé Rodríguez se ausenta por problemas familiares

05/01/18 - 10:05
Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid, vive uno de los momentos más complicados de su vida...

Jesé Rodríguez, exjugador del Real Madrid, vive uno de los momentos más complicados de su vida, ya que su hijo Nyan padece una grave enfermedad que le ha impedido salir del hospital desde que nació el pasado 26 de junio.  

El actual delantero del Stoke City ha tenido que alejarse brevemente de las canchas, pues no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros debido a sus constantes viajes de Inglaterra a España, específicamente a las Palmas de Gran Canaria y Madrid, ciudades en las que ha estado internado su pequeño.  

Rodríguez no juega desde el pasado 29 de noviembre, fecha en la que el conjunto de Mark Hughes perdió 0-3 contra el Liverpool en la Jornada 14 de la Premier League; sin embargo, ha tratado de mantenerse en forma por su propia cuenta e incluso le habría pagado al preparador físico de su equipo el viaje y la estancia en España para poder entrenar por separado.

Hasta el momento, el futbolista y su pareja Aurah Ruiz han preferido no dar más detalles sobre la enfermedad de su hijo. Solamente han publicado mensajes como: "Es increíble como alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco, a seguir luchando junto a ti" y "Cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tu ternura, tu seriedad para lo pequeñito que eres, tu forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante”