Open

Selecciones Internacionales

Interés del Barcelona habría generado problemas para Rabiot en el PSG

06/11/18 - 17:01
Según la información revelada Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain...

Según la información revelada Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, se enteró recientemente de una trifulca entre su director deportivo, Antero Henrique, y Adrien Rabiot (23 años), sucedida durante el pasado verano. 

Todo ello a cuenta de las negociaciones del club parisino con el centrocampista, que acaba contrato el próximo 30 de junio y que por ahora se resiste a firmar una ampliación de su contrato. Rabiot tiene ofertas para cambiar de aires de FC Barcelona, Juventus, Manchester City, Liverpool, Milan y Roma, entre otros clubs.

Superado y hastiado por las negativas de la madre y agente de Rabiot, el director deportivo del PSG habría enviado a uno de sus hombres de confianza a decirle al centrocampista que podía ser transferido al FC Barcelona si cerraba un acuerdo con el club catalán. 

Una revelación contundente de la que no supo nada Al-Khelaifi y de la que se habría enterado recientemente. Según la información de Paris-United, esta situación de tensión habría dejado sin palabras al presidente del PSG.

A petición del presidente de Al-Khelaifi, Antero Henrique ya no participa en las negociaciones con Rabiot porque perdió la paciencia después de repetidas negativas del medio a aceptar una renovación. 

Según las informaciones que maneja el FC Barcelona, en el club azulgrana creen que Rabiot debe tomar una decisión definitiva sobre su futuro en las próximas semanas.