Open

Selecciones Internacionales

Inglaterra vence a España en la Liga de Naciones

15/10/18 - 16:54
La selección de España y Luis Enrique tuvieron su primer descalabro en la Liga de Naciones...

La selección de España y Luis Enrique tuvieron su primer descalabro en la Liga de Naciones, luego de ser superados 2-3 por Inglaterra, duelo correspondiente a la Jornada 4 del nuevo torneo de la UEFA, resultado con el que los ingleses se 'sacaron la espinita' tras perder en la Fecha 1.

'Los tres leones' mostraron su superioridad en la cancha del Estadio Benito Villamarín a los 16 minutos de haber iniciado el cotejo. Raheem Sterling logró abrir el marcador con un golazo tras culminar con éxito un mano a mano con David De Gea.

Trece minutos después apareció Marcus Rashford para aumentar la ventaja tras recibir un servicio filtrado y sacar un disparo cruzado dentro del área imposible para el arquero ibérico.

Inglaterra quería más y muestra de ello fue que el delantero del Manchester City no se conformó con un gol y al 38' consiguió su doblete después de cerrar de forma perfecta una pinza y así enviar el balón al fondo de la portería de la Furia Roja.

La reacción de España llegó hasta la parte complementaría luego de que Paco Alcácer lograra rematar de cabeza un tiro de esquina al 58'. En los últimos segundos del encuentro apareció Sergio Ramos para poner el 2-3 en el marcador, sin embargo, su gol no fue de mucha ayuda pues su combinado terminó perdiendo.

Ambas escuadras se medirán en las siguientes Jornadas de la Liga de Naciones contra Croacia, primero lo hará la Furia Roja el 15 de noviembre y tres días después Inglaterra.