Open

Selecciones Internacionales

Inglaterra vence a Camerún y avanza a Cuartos de Final

23/06/19 - 13:21
La selección de Inglaterra se convirtió en la tercer invitada a los Cuartos de Final del Mundial Femenil...

La selección de Inglaterra se convirtió en la tercer invitada a los Cuartos de Final del Mundial Femenil, tras vencer con comodidad por 3-0 a su similar de Camerún en el Stade du Hainaut.

En un juego que dominó por completo la escuadra europea, Steph Houghton puso el primer gol para las inglesas al minuto 14, luego de un error de la zaga rival.

Antes de que terminara el primer tiempo apareció Ellen White para poner el 2-0 en el marcador, el gol tuvo que ser revisado por el VAR y tras confirmarse que era valido, las jugadores del combinado africano amenazaron en dejar el partido.

Por fortuna, las 'leonas indomables' regresaron para el segundo tiempo, en el cual lograron enviar el balón al fondo de la meta de Inglaterra; sin embargo, la diana no contó por un fuera de juego del que se percató el VAR.

Al 58', Alex Grennwood firmó el 3-0 definitivo para los 'Tres Leones' luego de concluir con éxito una jugada practicada tras un tiro de esquina.

Ahora, Inglaterra se medirá el próximo jueves en los Cuartos de Final a Noruega, quien avanzó tras imponerse en la tanda de penaltis a Australia.