Open

Selecciones Internacionales

Inglaterra avanza a Semifinales del Mundial Femenino

27/06/19 - 16:39
Inglaterra ganó con solvencia a Noruega 0-3, se clasificó por segunda vez en su historia para las Semifinales de un Mundial...

Inglaterra ganó con solvencia a Noruega 0-3, se clasificó por segunda vez en su historia para las Semifinales de un Mundial y presentó su candidatura a llevarse el Título el próximo 7 de julio en el Parc Olympique Lyonnais.

Las chicas dirigidas por Phil Neville siguen con paso firme en el certamen. Son un auténtico rival a vencer. Han ganado todo lo que han jugado. Se estrenaron con un 2-1 a Escocia, siguieron con un 1-0 frente a Argentina, cerraron la Fase de Grupos con un 0-2 frente a Japón y superaron en Octavos a Camerún por 3-0.

Primero marcó Scott, que aprovechó un pase de la muerte de Bronze para hacer el primero; después, Parris, la máxima goleadora de la Premier League con el City, mandó la pelota por encima del larguero tras una buena jugada dentro del área; White siguió con el carrusel de ocasiones con un disparo al palo y ella misma, antes del descanso, hizo el segundo después de una asistencia de Parris.

Con el 0-2 y una sensación de poder casi absoluto, Inglaterra llegó al descanso con casi todo el trabajo hecho. Sólo tenía que dar un último paso para sellar su clasificación a las Semifinales y lo consiguió por medio de Bronze, que marcó un golazo desde fuera del área que dejó boquiabierto a David Beckham, presente en el Stade Océane de Le Havre.