Open

Selecciones Internacionales

Icardi: Ojalá Messi esté en la siguiente convocatoria

22/11/18 - 09:16
El delantero Mauro Icardi, autor de uno de los dos goles con los que la selección de Argentina venció el martes a México por 2-0, expresó...

El delantero Mauro Icardi, autor de uno de los dos goles con los que la selección de Argentina venció el martes a México por 2-0, expresó su deseo de que Messi vuelva a las convocatorias con Argentina.

"Es lo que quiere todo el mundo, tener a un jugador como Messi en su equipo. Esperemos que en la próxima convocatoria pueda estar", afirmó.

Además, el joven atacante del Inter de Milán señaló que en el pasado no existía el compañerismo de ahora. 

"No había tanto compañerismo y amistad" en el equipo como ahora, y pidió la continuidad del seleccionador interino Lionel Scaloni.

"En esta nueva etapa, en este nuevo ciclo, nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Ojalá pueda seguir (Scaloni). Cuando vine acá no sentía esto. Se siente, somos todos jóvenes", dijo a periodistas.

El delantero, de 25 años, jugó partidos previos al Mundial de Rusia, pero no estuvo en la lista definitiva de convocados.

"Antes había mucho jugador de experiencia y no se sentía esto. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus, todos quieren lo mejor", insistió Icardi