Open

Selecciones Internacionales

Icardi no seguiría en el PSG la próxima temporada

04/04/20 - 17:09
Cuando Mauro Icardi llegó a PSG lo hizo como un gran refuerzo y de hecho lo fue, al menos...

Cuando Mauro Icardi llegó a PSG lo hizo como un gran refuerzo y de hecho lo fue, al menos en los primeros partidos, en los cuales no dejaba de hacer goles. Sin embargo, su rendimiento fue bajando y esto podría hacer que su salida de París sea inminente.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, Wanda Nara, esposa y representante del atacante argentino, ya le avisó a los directivos franceses que el delantero no tiene intenciones de seguir en el club después del 30 de junio, fecha en la que se vence su préstamo. Sin embargo, en los planes de Paris Saint-Germain tampoco estaría comprarle el pase a Inter.

En PSG no cayó para nada bien el hecho de que Icardi haya armado una fiesta al poco tiempo de perder el partido de ida de octavos de final de la Champions League ante Borussia Dortmund. No obstante, el rosarino también habría tenido peleas con algunos de sus compañeros en el vestuario.

De esta forma, Icardi volvería al nerazzurro, que le pide 70 millones de euros a aquel equipo que quiera contratar a quien era el capitán y goleador del equipo