Open

Selecciones Internacionales

Hoy se entrega el premio The Best

24/09/18 - 09:10
Hoy se sabrá en la Gala que se efectuará en Suiza si es Cristiano Ronaldo, Luka Modric o Mohamed Salah quien conquista...

Hoy se sabrá en la Gala que se efectuará en Suiza si es Cristiano Ronaldo, Luka Modric o Mohamed Salah quien conquista el trofeo individual más valioso que tiene el planeta del futbol.

Luka Modric parece llegar como el favorito después de haber guiado a la Selección de Croacia a la Final de la pasada Copa del Mundo en Rusia 2018, además de haber ganado la Champions League con el Real Madrid.

Por su parte, Cristiano Ronaldo tuvo como mejor logro conquistar la Champions con el Madrid antes de dejar al equipo merengue, porque en el Mundial apenas llegó a los Octavos de Final con la Selección de Portugal.

Y finalmente está Mohamed Salah, quien guió al Liverpool hasta la Final de la Champions, la cual perdieron ante el Madrid, pero tuvo un Mundial desastroso, en el cual la Selección de Egipto no fue capaz de librar la Fase de Grupos.

En la terna para ganar como el mejor técnico de la temporada 2017-2018, aparecen Zinedine Zidane, Didier Deschamps y Zlatko Dalic.