Open

Selecciones Internacionales

Honduras gana a Trinidad y Tobago

16/11/16 - 12:05
Luego de haber iniciado con el pie izquierdo el Hexagonal, la selección de Hondurasderrotó en casa 3-1 a su similar de Trinidad y Tobago...

Luego de haber iniciado con el pie izquierdo el Hexagonal, la selección de Hondurasderrotó en casa 3-1 a su similar de Trinidad y Tobago para enderezar así el camino hacia la Copa del Mundo de Rusia en 2018.

El combinado catracho no podía darse el lujo de perder más puntos en casa, sabían que los trinitarios eran el rival a modo para retomar la confianza y olvidar la derrota en contra de Panamá.

Los locales aprovecharon la desconcentración de la zaga defensiva de los caribeños y antes de llegar a los 20 minutos del partido ya iban arriba por diferencia de dos, gracias a los tantos de Romell Quioto y Emilio Izaguirre.

Sin embargo, los trinitario lograron recortar la distancia luego de que Carlyle Mitchellsorprendió a los futbolistas catrachos en el arranque del segundo tiempo, pero Gabriel Hernández acabó con cualquier esperanza cuando empujó el esférico al fondo de las redes para sentenciar el marcador 3-1.

Por ahora Honduras sumó sus primeros puntos para estar de vuelta en la clasificación, mientras que Trinidad y Tobago,como cada proceso eliminatorio, sufre mucho para sumar puntos y como es costumbre registró su segundo descalabro en el Hexagonal por lo que empieza a ver nublada la posibilidad de llegar al Mundial de Rusia.