Open

Selecciones Internacionales

Holanda vence a Francia y corta racha invicta

16/11/18 - 17:38
Francia no pudo conservar su buena racha de 15 partidos sin conocer la derrota...

Francia no pudo conservar su buena racha de 15 partidos sin conocer la derrota y cayó 2-0 a manos de Holanda en Rotterdam, partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de las Naciones.

El portero Hugo Lloris fue la figura del cuadro francés para que la diferencia en el marcador no fuera más abultada, pues desde los primeros minutos el equipo local mandó varios avisos de peligro.

Poco a poco, Les Bleus fue haciéndose presente en el partido, gracias a las ocasiones de Kylian Mbappé y Antoine Griezmann que no encontraron el punto exacto para abrir el marcador.

Con un posesión de balón y con más acercamiento, finalmente Georginio Wijnaldum quitó los ceros de la pizarra y sobre el minuto 44, aprovechó un rebote de Lloris para mover las redes.

Para el complemento, el Campeón del Mundo lució perdido y la 'Oranje' no soltó el balón, lo que generó varias ocasiones que pusieron en acción al portero que evitó los disparos de Depay, Dumfries y Babel.
Sin embargo, sobre el tiempo añadido el partido dio un revés y se marcó un penalti a favor de los locales tras una falta sobre De Jong. Depay aparació para engañar a Lloris y doblegar al cuadro francés.