Open

Selecciones Internacionales

Häland fue observado en vivo por 40 visores de diferentes equipos

13/12/19 - 10:29
El pasado martes se disputó el Salzburgo ante Liverpool en la Red Bull Arena de Austria...

El pasado martes se disputó el Salzburgo ante Liverpool en la Red Bull Arena de Austria, en duelo correspondiente a la Fecha 6 del Grupo E de la Champions League.

Más allá del resultado, que fue favorable por 0-2 para el actual campeón de Europa, destacó el hecho de que cerca de 40 visores de equipos asistieron para ver en vivo a Erling Haaland.

Aunque al delantero noruego se le ha vinculado recientemente con la Juventus, Sevilla, Manchester United, e incluso Real Madrid, medios en Alemania aseguran que el Borussia Dortmund ya tuvo una reunión formal con el jugador para contar con sus servicios.

Haaland, de 19 años, irrumpió con el pie derecho en Champions League al marcar 'hat-trick' en su primer partido de la competición en la victoria del Salzburgo 6-2 sobre el Genk; además ha anotado 28 tantos en 22 partidos en lo que va del año futbolístico.

En la pasada Copa del Mundo Sub 20, el ariete nórdico hizo historia al marcar nueve tantos, en el triunfo de su país por 12-0 sobre su similar de Honduras.