Open

Selecciones Internacionales

Goleada española a Argentina

27/03/18 - 15:43
España recibió a Argentina en el Wanda Metropolitano como preparación a la próxima...

España recibió a Argentina en el Wanda Metropolitano como preparación a la próxima Copa del Mundo. Argentina de última hora indico que su estrella Lionel Messi no podría formar parte del plantel por una molestia muscular.

Temprano al minuto 12, Diego Costa recibió una asistencia de Asensio y a pesar de la salida de Romero, el español definió y no pudo celebrar por un choque duro con el arquero.

Luego el 2-0 vino al 27 tras otra asistencia de Asensio por la anda, y con clase llegó  la segunda anotación. Otamendi descontó de tiro de esquina al ganar con un cabezazo al 39.

Ya en la segunda parte vino la lluvia de goles. Isco con doblete colocó el 3-1 al 52. Y apenas al 55 vino otro gol esta vez de Tiago tras varios rebotes el balón lo remató pleno para el 4-1.

Al 74 Iago Aspas aprovechó un pase de De Gea desde su área, y la mala salida de Caballero fue el 5-1. Y al 75 con una selección Argentina desconsolada, Isco anotó su hat-trick para el 6-1 definitivo.

Messi desde la grada decidió dejar de ver el juego y se retiró. Un duro golpe para la selección de Sampaoli. Y España se afianza como un de las favoritas a quedarse con el próximo Mundial.