Open

Selecciones Internacionales

Gallardo: Boca nos hizo sufrir, pero estoy feliz

23/10/19 - 08:54
Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se manifestó muy contento con la nueva clasificación...

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se manifestó muy contento con la nueva clasificación de River Plate a la Final de la Copa Libertadores, tras ganar por 2-1 en el marcador global la Semifinal frente a Boca Juniors.

En conferencia de prensa, el timonel de los Millonarios reconoció que el sufrimiento en la agonía del juego en la Bombonera es un 'requisito' para los equipos que llegan al juego por el Título.

"Somos un equipo que reconoce jugar en condiciones adversas. Hoy no podíamos hacer nuestro juego, teníamos que pelear, luchar y ponernos el overol, y lo hicimos. 

Supimos sufrir, que es una condición necesaria para llegar a la final de la Copa Libertadores", dijo Gallardo después de caer por 1-0 en la Bombonera en el partido de vuelta de las 'semis'.

"Haber jugado muy bien en la Ida en nuestra cancha tuvo su premio. Vuelvo a sacarme el sombrero con este grupo de jugadores que tuvieron esa hambre de seguir y estar en una nueva Final de Copa. Ahora tenemos un pasito más a ver si nos podemos volver a consagrar", enfatizó el técnico del conjunto de las Gallinas.