Open

Fútbol Internacional

Francia le da un repaso a Ucrania

07/10/20 - 15:41
Francia derrotó 7-1 a una Ucrania diezmada por los casos de coronavirus que se confirmaron en los últimos días...

Francia derrotó 7-1 a una Ucrania diezmada por los casos de coronavirus que se confirmaron en los últimos días. El amistoso se disputó en Saint-Denis y los goles del campeón del mundo fueron convertidos por Eduardo Camavinga, Olivier Giroud por duplicado, Vitali Mykolenko en contra, Corentin Tolisso, Kylian Mbappé y Antoine Griezmann. Viktor Tsygankov descontó para el equipo de Andriy Shevchenko.

El equipo de Didier Deschamps salió a buscar la ventaja desde el inicio y la consiguió rápidamente a través del debutante Camavinga, quien encontró un rebote en el área chica estando de espaldas al arco, y ensayó una pirueta para abrir el marcador.

Les Bleus mantuvieron el dominio después del gol, Anthony Martial desperdició la oportunidad de anotar el segundo en una ocasión clara y Giroud acertó a los 24' con un gran remate desde afuera del área para poner el 2-0.

En el día en el que cumplía 100 partidos con la Selección francesa, el delantero de Chelsea estuvo inspirado y volvió a anotar su nombre en el marcador con un cabezazo tras un rebote defectuoso del arquero visitante. Antes del descanso llegó el cuarto tanto de los galos por un error de Mykolenko, que desvió la pelota contra su propia valla tras un tiro de esquina.

Mbappé ingresó para disputar el segundo tiempo, pero Ucrania se mostró más despierto y alcanzó el descuento con un buen zurdazo de afuera del área de Tsygankov a los 53'.

Deschamps decidió incluir en el campo a Pogba y Griezmann para la última media hora del partido. A los 65' Tolisso se encargó de establecer el 5-1 con una gran definición de media distancia, Mbappé anotó el suyo a los 82' y el delantero de Barcelona cerró la cuenta antes del pitazo final.

Este amistoso le sirvió a Francia de cara a los próximos duelos por la Nations League. El domingo recibirá a Portugal y el miércoles visitará a Croacia en la continuidad del Grupo 3.