Open

Selecciones Internacionales

Francia golea a Albania

07/09/19 - 16:56
La selección de Francia continúa con su buena marca de victorias...

La selección de Francia continúa con su buena marca de victorias, pues al golear por 4-1 a Albania en Saint-Denis dentro de la Fase de Clasificación para la Eurocopa 2020, sólo tiene dos derrotas en los últimos 23 juegos.

El triunfo en la quinta jornada hizo que Les Bleus lidere el Grupo H con 12 unidades, seguida de Turquía e Islandia con los mismos puntos, pero una diferencia importante de goles.

El partido inició con el balón en los pies de los franceses y sumaron rápidamente un tanto de Kingsley Coman, cuando a los ochos minutos, Varane dejó solo al delantero frente al portero y así consiguió el primer tanto.

Por su parte, Oliver Giroud estuvo cerca del segundo, pero terminó perdiendo el balón al intentar centrar; sin embargo, en el 26', volvió a tener la oportunidad y no falló al empujar un centro de Lucas Hernández.

En la recta final del primer tiempo, Antoine Griezmann pudo liquidar el partido, pero no estuvo fino en la puntería y terminó por errar un penalti que estrelló en el travesaño.

Ya en el complemento, el delantero volvió a quedarse en el intento, pues disparó a puerta con una jugada de Giroud y Coman, pero el portero Thomas Strakosha terminó por bloquear el tiro.

Superada la hora del encuentro, Coman volvió a aparecer para firmar el 3-0 tras recibir el balón en el área y rematar de media vuelta para marcar su doblete ante los albanenses.

Ante el discreto rival, los pupilos de Didier Deschamps se estaban dando un festín, ya que al minuto 84 llegó el cuarto gol por la vía de Jonathan Ikone quien terminó por ganarle la partido al arquero en un mano a mano.

Sin embargo, Albania no se quedó en blanco y marcó su solitario tanto al cobrar un penalti, luego de que Hugo Lloris derribara al rival en una acción peligrosa en busca del balón.

En los 90 minutos, Sokol Cikalleshi no perdonó y acomodó el 4-1, pues aunque el portero adivinó el lado de cobro, no consiguió llegar al balón.