Open

Selecciones Internacionales

Francia gana pese a nuevo fallo de panal de Griezmann

10/09/19 - 16:15
Antoine Griezmann parece estar inmerso en una mala racha en cuanto al cobro de los penaltis...

Antoine Griezmann  parece estar inmerso en una mala racha en cuanto al cobro de los penaltis, pues el flamante jugador del Barcelona volvió a perderse un gol por esta vía, ahora en la victoria gala por 3-0 contra  Andorra en el Stade de France en un partido correspondiente a las eliminatorias para la Euro de 2020.

Este fallo se da después de que apenas el sábado, el propio ariete había errado frente a Albania en la polémica goleada 4-1 de los Galos sobre 'Las Águilas de dos Cabezaz' que en principio se negaron a jugar pues los franceses tocaron el himno de Andorra en vez del  albano.

Ya en el partido de este martes, el encuentro no representó mayor dificultad para los galos pese a la falla de Griezmann. Kinglsey Coman abrió el marcador al minuto 18 luego de aprovechar un error de la zaga rival, a la que le ganó el frente en un balón filtrado y definió dentro del área para poner el primero.

Diez minutos después llegó el yerro de el hombre del Barcelona, cuyo tiro penal fue detenido por Gomes, el arquero rival.

Comenzando el segundo tiempo, Griezmann enocntró algo de redención pues cobró un tiro libre y puso el balón en la cabeza de Clément Lenglet para que al 52' pusiera el 2-0.

Ya en tiempo de compensación, Wissam Ben Yedder aprovechó un rebote del arquero para anotar el 3-0  y ponerle cifras definitivas al marcador. 

Con este resultado Francia se mantiene en la cima del Grupo H con 15 puntos al igual que Turquía; por su parte, Andorra está en el fondo del sector pues aún no ha sumado unidades.