Open

Fútbol Internacional

Fin de semana de doblete para Ana Lucía Martínez

01/03/21 - 09:27
Ana Lucía Martínez vive un gran momento en el futbol italiano y esta vez tuvo un aporte clave en la victoria de la Roma...

Ana Lucía Martínez vive un gran momento en el futbol italiano y esta vez tuvo un aporte clave en la victoria de la Roma Calcio Femminile contra el Ravenna FC de la Serie B, siendo autora de un doblete en la goleada capitalina.

Los goles de la delantera guatemalteca fueron a los minutos 60 y 87 de partido, mientras que Julia Glaser fue la encargada de poner el 3-0 definitivo de la Roma Calcio Femminile y llegar de esta manera a las 12 unidades.

Esta es la segunda oportunidad en la que Martínez se luce en la victoria del conjunto capitalino, ya que la semana pasada se estrenó como goleadora del equipo en la victoria ante Pomigliano por 4-1, siendo elegida MVP de la Jornada 16.

Ya son cuatro anotaciones las que tiene la delantera guatemalteca en lo que va de campeonato con la Roma y ahora espera prolongar su racha goleadora en la próxima cita contra Lady Granata, partido que se llevará a cabo el 7 de marzo.