Open

Selecciones Internacionales

Fallece Diego Armando Maradona

25/11/20 - 10:53
El mundo del fútbol recibió este miércoles 25 de noviembre la triste noticia...

El mundo del fútbol recibió este miércoles 25 de noviembre la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona. El legendario futbolista argentino, de 60 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio y no pudo ser reanimado, tal como confirma en función a contactos cercanos con el entorno del Diez.

El campeón del mundo con el seleccionado albiceleste en México 1986 venía de días traumáticos en torno a su estado de salud, al tener que someterse a una operación por un hematoma subdural.
A pesar de que la intervención fue exitosa, trascendió que a Diego no se lo notaba bien durante sus días de recuperación en la casa que eligieron para que llevara a cabo su rehabilitación.

El nacido en Villa Fiorito, que terminara sus días como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, deja un vacío ante su fallecimiento y causa consternación a nivel mundial con su pérdida.
Leyenda de Napoli y ex jugador también de Barcelona, Boca y Newell's tuvo una carrera extraordinaria, la cual lo lleva a considerarlo como el mejor de la historia.